
Leyenda del rock de 81 años revela una inesperada actualización de su salud durante un concierto

El fundador y vocalista de la popular banda británica de rock The Who, Roger Daltrey, reveló en medio de un recital a sus miles de fanáticos que se está quedando ciego.
"La alegría de envejecer significa que uno se vuelve sordo. Ahora también tengo la alegría de quedarme ciego", afirmó el cantante, de 81 años, en un concierto benéfico celebrado el pasado jueves en el Royal Albert Hall de la ciudad de Londres.
Roger Daltrey Says He’s Going Deaf and Blind"Fortunately I still have my voice, because then I’ll have a full Tommy." More: https://t.co/fd4IRHMvoQpic.twitter.com/8UQTAeKFYR
— Rolling Stone (@RollingStone) April 1, 2025
"Afortunadamente, todavía tengo mi voz, porque entonces tendría un Tommy completo", continuó, en referencia al personaje principal del álbum de 1969 'Tommy', que era sordo, ciego y mudo.

La leyenda del rock reveló en 2018 que estaba "muy sordo" debido a la exposición prolongada a ruidos fuertes en los conciertos, y aconsejó a sus seguidores usar tapones para los oídos
En el mismo concierto, también el guitarrista Pete Townshend, otro de los miembros fundadores de la banda en 1964, habló sobre los problemas de salud que atraviesa. "Hace cuatro semanas y media me remplazaron la rodilla izquierda", aseveró el artista de 79 años.